boletin-1-banner

boletin-1-img-3

Este es el más reciente de nuestros desarrollos. Deseamos que nuestros clientes conozcan en todo instante el uso que le dan a sus conexiones a Internet.
boletin-1-graficos

Para esto es importante que tengan claro dos conceptos:

1. La navegación se realiza desde o hacia redes nacionales o internacionales. Esto queda reflejado en las llamadas velocidades contratadas, y se abrevia de la forma Megabits/segundo (Vel. Nacional/Vel. Int’l). En términos prácticos, se abrevia de esta manera: 10/6 Mbps.

2. Ambas velocidades, tanto nacional como internacional, poseen componentes de bajada y de subida. Generalmente la velocidad de bajada es la más relevante cuando se trata de “bajar” información. Es decir, leer documentos, bajar videos y consultar bases de datos. En cambio, la velocidad de “subida” es cuando se envía información desde el computador del usuario conectado hacia internet.

Los gráficos permiten visualizar todos estos componentes. El gráfico de velocidad nacional señala el volumen de información que baja y sube en cada momento desde y hacia sitios nacionales. Lo mismo con el gráfico de acceso internacional.

Adicionalmente, el comportamiento de cada componente (nacional e internacional) va quedando registrado por minuto, hora, día, semanas, meses y años. Es un registro histórico y completo del uso de los enlaces. Esto es importante ya que permite al cliente conocer sus necesidades y saber cuándo es preciso aumentar la disponibilidad, con el fin de no entorpecer el trabajo de quienes hacen uso de esta conexión.

boletin-1-img-4

Este Portal, se está posicionando entre nuestros clientes como una herramienta de uso cotidiano. Toda la información relevante relacionada con los servicios que presta Orbyta lo encuentra aquí. Desde conocer sus facturas históricas, saber los detalles de sus productos, hasta tener acceso en tiempo real a sus gráficos de uso de su de Internet.

boletin-1-img-5
Adicionalmente, este portal explica las distintas formas en que nuestros clientes pueden acceder a los diversos servicios de soporte (comercial, técnico, administrativo).
boletin-1-img-6
boletin-1-img-7