Operación

Personal Calificado: tan importante como la infraestructura es el personal que la opera. Contamos con personal entrenado y calificado para la operación y mantención de la infraestructura y servicios.
Portal Clientes: contamos con un portal de gestión para nuestros clientes, donde encontrarán todas las funciones necesarias para poder gestionar sus servicios y requerimientos.
Mantención y Pruebas Periódicas: realizamos mantenciones preventivas de manera periódica al igual que pruebas de contingencia en ambientes controlados. Dentro de las pruebas están pruebas de UPS y sus bancos de baterías, pruebas de generadores sin y con carga, pruebas de equipos de clima y simulaciones de contingencia en todas las componentes críticas.
Soporte y Acceso 7×24: mediante nuestra plataforma de soporte telefónico, portal web y sistema de escalamiento público aseguramos respuestas rápidas y eficaces.
Monitoreo 7×24: Orbyta dispone de dos avanzados sistemas de monitoreo, uno interno y otro para monitoreo de servicios de clientes. El primero vigila que todas las variables necesarias para la correcta prestación de los servicios se encuentren dentro de los parámetros establecidos y el segundo sistema monitorea de manera proactiva cada uno de los servicios entregados a nuestros clientes. Ambas plataformas operan 7×24.